Maestros Creadores: Victor Brossa con Juan Pablo de Covital charlan sobre la vida

Encontre de casualidad esta charla , fui al blog de Juan Pablo lo tenia un poco desactualizado pero me llamo mucho la atencion que la charla estaba actualizada asi que la escuche y fue increible. Cuentan como se vive en "El Callis" el dia, la transformacion que les sucede a las personas que van alli a vivir temporalmente, me gusto bastante y la comparto. Me acabo de dar cuenta al buscar la fuente que en realidad no la tengo guardada y me pregunto como fui a parar a esa pagina y la respuesta es la de siempre....


Charla de Suzanne Powell sobre el Karma 2

Aqui os traigo la segunda parte donde mas informacion sobre el karma en el aborto y en las parejas. Para los que no vieron la primera parte aqui la teneis.

SUZANNE POWELL - EL Karma - 2a parte from La Caja de Pandora on Vimeo.

lacajadepandora.org // cajapandora1@gmail.com

Centro A·SANA 26 de Junio de 2011

Nueva Charla de Suzanne Powell, esta Charla es la continuación de la que dió con anterioridad hablando sobre el Karma.

SUZANNE POWELL
Psiquiatra Filosófica Especialista en Medicina Ortomolecular Instructora de cursos ZEN

suzannepowell.es
suzannepowell.blogspot.com
subaby22@gmail.com

amorsana.com
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com

La Moto Electromagnetica



La EV-X7 es una motocicleta de ensueño: logra una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora, no contamina ni produce ruido alguno y es capaz de recorrer hasta 175 kilómetros luego de cargar sus baterí­as durante sólo seis horas. Todo ello gracias a su motor SUMO, un revolucionario propulsor de tecnologí­a hí­brido-magnética.

Producida en Japón por la compañí­a Axle, el singular diseño de la EV-X7 está inspirado en las motocicletas de ciencia ficción del famoso cómic Akira (ver imagen superior). El mercado al que se apunta con este producto es sumamente interesante; la EV-X7 puede mantenerse en carga durante la noche, para luego ir al trabajo o divertirse durante el dí­a. Es indudable que esta motocicleta monoplaza cumple sobradamente con esos objetivos.



Su aspecto más importante es el avanzado motor hí­brido magnético que la impulsa. El motor, denominado SUMO (de SUper MOtor) se basa en una tecnologí­a que se encuentra entre un motor de corriente continua, que funciona con un imán permanente, y uno de corriente alterna, basado en electroimanes. El motor SUMO utiliza una mezcla de imán permanente y electroimán que, de acuerdo a sus creadores, constituye una mejora importante sobre los motores eléctricos tradicionales, que se aprovechan del magnetismo como fuerza de atracción en lugar de repulsión.


 El resultado es un prototipo muy atractivo y divertido de conducir, como podemos observar en el video. Para el año 2008, la compañí­a Axle planea poner en venta en Japón un scooter equipado con el motor SUMO (que aparece brevemente al final del video) a un precio aproximado de 2 mil euros.