Rajoy VS Anguita

Encuentren las siete diferencias para mejorar el empleo y la economía entre dos personajes tan alejados, Julio Anguita y Mariano Rajoy.

El problema es que aunque las propuestas de Anguita son de lo mas evidente, cualquier presindente del gobierno que se tercie a tales reformas, dura menos en su puesto que una longaniza en una jauría de perros.

Que decir del presidenciable del PP cuando le preguntan por sus medidas, nadando en un mar de dudas y pillado in fragantti sin nada que aportar….un verdadero desastre… y pensar que puede ser el futuro prescindente. Ahora bien, sustituyendo a Zapatillas no lo tiene muy difícil…

Vuelva señor Anguita, que aunque la falacia entre izquierda-derecha es mas que evidente, personas íntegras, cultas y comprometidas con su tiempo hacen falta en la esfera política…y para que engañarse, también en la social.

Por cierto...como ya decía el artículo 'Portugal, a punto', el rescate del país vecino ya está materializándose, ahora solo falta saber cuando le toca a España, por mucho que nos sigan repitiendo la misma cantinela: España no será rescatada, ojalá!


Fuente:  Polityzen

0 comentarios: