Las Leyes Espirituales por Vicent Guillem

Hace unos dias como suele suceder voy a visitar un video y me voy por los cerros de ubeda , en este caso me encontre a Vicent Guillem explicando las leyes espirituales en el programa desaparecido ya "mis enigmas favoritos".

Me ha impresionado la forma de explicarlo que tiene, con una sencillez, una claridad, una compresion, una humildad, un amor, que no he visto nada igual asi que os lo pongo para que disfruteis de esta entrevista.

En su blog para ver todas sus actividades, podeis descargaros su libro si lo quereis en papel aki estan donde lo tienen, si no encontrais ningun sitio donde vivis, podeis enviarle un email a el y os lo enviara.


Yo lo conseguire en papel porque no me gusta leer un libro en internet, pero lo pongo para el que quiera echar un vistazo o leerlo aki.

Las_leyes_espirituales                                                                                                   

1 comentarios:

Anónimo dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG




Mil gracias por la información aquí expuesta. Debemos compartir nuestras gotitas de sabiduría para así poder desvelar todo este conocimiento que convertirán nuestro mundo en un lugar mejor. Sea cual sea el tema del que se hable siempre es bueno escuchar



Un saludo.




Namasté.