Especular sobre las materias primas

Estaba yo navegando por webs y me encontre con este banner y empeze a reflexionar.

Cuando hablan de especulacion me pregunto, quienes son los especuladores? donde estan? Es que no se registran las operaciones que hacen? Como es posible que se especule con materias primas que afectan a todas las economias mundiales?

El barril de petroleo ha subido por la conflictividad en Libia pero que me encuentre este banner me parece despreciable, como se puede ganar dinero con esto? Hace poco oi al Ministro de Industria Miguel Sebastian diciendo que habia que ahorrar combustible y frenar la especulacion. FRENAR? LO QUE HAY QUE PROHIBIR LA ESPECULACION SOBRE LAS MATERIAS PRIMAS QUE LE RECUERDO QUE SON ESENCIALES PARA LA SUPERVIVENCIA HUMANA.

Esta claro que las empresas/inversores no son eticas ni tienen moral alguna pero es que en algunos casos como este se pasan 3 millones de pueblos.

Hay que ver cuanta inconciencia hay en el mundo, como diria Enrique Dans , el codigo fuente permite hacerlo por lo tanto se puede hacer. Me parece indecente, hace poco ponia un video sobre el karma y hablaba de las profesiones que mas karma negativo podian producir, ser inversor debe ser una de las que mas porque como suba mas el petroleo va a afectar al transporte de todas las materias y entonces el caos que se puede producir es muchisimo mayor que el de Libia.

Y aki en España cuando aun no hemos salido de la recesion puede ser el golpe de gracia, si la gente le faltara la comida aki , el lio que se podria formar seria muy grande, recuerdo la huelga de los transportistas cuando el barril de petroleo subio a 145$ creo que fueron 2 dias sin suministros y alguna gente empezo a comprar a lo loco.



Como pueden prometer esto? Que clase de indecencia es esta? Que tipo de calaña social realiza este tipo de inversiones? Como se puede especular con algo tan importante como esto? Este mundo esta enfermo y para colmo unos psicopatas tienen el poder. Esperemos que lo de Libia acabe pronto, de todas formas ya tenia previsto que aumentara el barril este año sobre los 100$ pero no esperaba el conflicto de Libia.

Ser autosuficientes no es una opcion es una necesidad

Fuente: Bonoforex

0 comentarios: