Carlos Jean y el Plan B : TALENTO EN LA RED!!!!

El dia 10/2/11 vi como siempre "El hormiguero" y vi algo que me gusto mucho. Se trata una propuesta de Carlos Jean y Ballantine que se llama "El plan B" se trata de lo siguiente el pone una base en su web y entonces desde la red se la descarga la gente y pone sus creaciones, despues si la grabacion es buena perfecto sino Carlos va a donde esta el artista y lo graba con su equipo portatil.

De momento se ha montado la primera cancion y 3 mezclas que podeis oirlas en su web. Podeis ver el "Making off" donde salen todos los artistas que han participado en la cancion. Os pongo el trozo en el que sale Carlos en el hormiguero la alegria que se desprende es brutal. La cancion es un pelotazo ya lo vereis.

El Plan B de Carlos Jean en el hormiguero from Aun'el on Vimeo.

Tal como dice Carlos "La música no está en crisis: sólo necesita un plan B"
 Es un plan de creacion musical online hace 1 año que esta pensando el proyecto. Me parece un antes y un despues, hace un tiempo puse un documental donde el "colectivo" particpaba en un equipo de futbol, ayudaba a Madres embarazadas era impresionante pero esto podria resolver el problema de la musica.

Esto es un pelotazo!!!!!! Ya vereis cuando crezca, esto es una Revolucion Cultural!!!! 
Estaba comentado el tema este y un compañero de Stopsecrets, me envio otro video que es genial tambien UN CORO VIRTUAL!!!!
 Ya aprovechando el post ayer hubo un cyberataque a la web de la academia de cine y unas protestas en el festival de los GOYA.

Lo mejor del festival sin duda fue la intervencion de Alex de la Iglesia poniendo las cosas en su sitio, no tiene desperdicio.


"Internet es la salvación de nuestro cine", ha asegurado esta noche el presidente de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia, en su discurso de la gala de entrega de los XXV Premios Goya, en el que instó al sector a adoptar "un nuevo modelo" de mercado "que tenga en cuenta a todos".

De la Iglesia ha aludido en su intervención a la polémica creada por su decisión de abandonar su cargo en desacuerdo con la ley Sinde. "Dicen que he provocado una crisis", ha dicho el cineasta, quien añadió: "la crisis es cambio y el cambio es acción" y "estamos en un punto de no retorno".

"Las reglas de juego han cambiado", ha afirmado De la Iglesia, quien ha advertido que los internautas son ciudadanos y son el público del cine. "Y esa gente no va al cine porque está delante de un ordenador", ha añadido.
 

2 comentarios:

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo...

Dejame recomendarte la siguiente página hermano: www.leycosmica.org

P.D.: Me ha parecido fantástico tu blog.

Namasté.

Aun'el dijo...

Gracias hermano ya lo conozco.

Namaste.