La prestigiosa revista digital Tendencias21 pide un nuevo gobierno mundial

Si lo habeis oido bien, estaba yo viendo articulos cientificos cuando me topo con esto:

Necesitamos una nueva Gobernanza y Geopolítica para nuestro conflictivo mundo.


En seguida pense quien ha escrito esto? Quien lo firma? Pues este hombre:

Adolfo Castilla, miembro del Consejo Editorial de Tendencias21, es Catedrático de Economía Aplicada y profesor de la Universidad Antonio de Nebrija. Es asimismo editor del Blog Prospectiva.

Doctor Ingeniero del ICAI y Catedrático de Economía Aplicada, Adolfo Castilla es también Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por Wharton School, Master en Ingeniería de Sistemas e Investigación Operativa por Moore School (Universidad de Pennsylvania). En la actualidad es asimismo Presidente de AESPLAN,
Presidente del Capítulo Español de la World Future Society, Miembro del Consejo Editorial de Tendencias21, Miembro del Alto Consejo Consultivo del Instituto de la Ingeniería de España, Profesor de Dirección Estratégica de la Empresa en CEPADE y en la Universidad Antonio de Nebrija.

Mi cabeza conspirativa empezaba a dar vueltas, bildeberg? No lo se pero os voy a decir una cosa que algunos no les gustara pero UN GOBIERNO MUNDIAL ES LA CONSECUENCIA LOGICA DEL DESARROLLO EVOLUTIVO HUMANO. Eso es lo que pienso, ahora bien como todas las cosas tiene un doble filo se puede usar para redistribuir la riqueza, acabar con las enfermedades, la pobreza,etc.. o se puede usar para controlar, ordenar e imponer...

Creo que ahora mismo la consecucion de esto seria perjudicial pues los dirigentes no tienen conciencia suficiente o tienen otros objetivos que no son ayudar a la gente precisamente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa que discrepe,pero creo que un gobierno mundial es el fin de la libertad.

Aun'el dijo...

Depende, si es la ciudadania quien vigila a los dirigentes entonces no podran realizar acciones en contra de la humanidad.

Ahora estamos separados, tenemos que ir hacia la union.

No tienes que disculparte, respeto tu opinion.

p2p dijo...

oder, com ohizo para estudaiar todas esa carreras? cuantos años tendra este tipo XD.
concuerdo contigo, la palabra "gobierno" unico tiene solament mala prensa. el cuestion es como se lleva a cabo.

Anónimo dijo...

...la uniformización es el fin del progreso,tanto material como intelectual.En el momento en el que se produce un equilibrio,ya no existe diferencia de potencial para producir un "movimiento".Deberíamos fijarnos más en como funciona el mundo,la naturaleza...fíjate en la globalización económica...ha significado el fin de la clase trabajadora occidental,el fin de nuestra economía productiva;lo que tenemos ahora es una economía parasitaria de funcionarios que no producen nada,de modo que el colapso era inevitable.Sólo tienes que fijarte en quien está padeciendo la crisis...¿ los funcionários ? no...¿ los políticos ? no...¿ los banqueros y bancarios ? no ...pero claro,el dinero que ellos ganan tiene que salir de algún sitio ...¡¡¡ bingo!!! hay que sangrar la poca economía productiva que quede,y después,vía subvención,todos a trabajar para "papá estado".El futuro...una manada de borregos subvencionada,servil y sumisa.
Un saludo.

Aun'el dijo...

Pues fijate en el proximo articulo que pondre pues habla del futuro del trabajo.

El texto es largo pero lo pondre integro, coincido con el.

Saludos.