Reportaje sobre Ovnis en Prime Time!!!

- El martes por la tarde se me jodio el ordenador hasta hace pocos dias no lo he tenido en casa por eso no he puesto nada en estos dias.

Creo que es la primera vez que veo algo semejante, en horario de maxima audiencia en el canal "Cuatro" ha salido un reportaje sobre ovnis. Salen Pepón Jover, Miguel Celades, Manuel Carballal, Luis José Grifol, Pedro Amorós, ….

El tratamiento del tema ha sido "medio en serio, medio en broma" pero vale la pena que lo veais.

Introduccion:
En España, decenas de personas confirman haber visto objetos volantes no identificados. Ovni es un reportaje de Beatriz Díaz

Total videos [35 min]



Por cierto yo fui este 11 de Octubre a Montserrat y vi algo sospechoso, vi direccion hacia las luces parpadeantes(a ver si puedo ponerlo en un mapa) mas alto que el horizonte, un objeto blanco dirigiendose en diagonal hacia abajo, mi vision duro 1,5 seg antes de desaparecer.

- Podria ser una estrella fugaz
- Podria ser un bolido, un asteroide desintegrandose.
- Podria ser un ovni.

En fin no fue convincente, el ambiente fue bueno, conoci a Jose Luis Grifols, estuvo bien, puede que vuelva otra vez...

2 comentarios:

MarianGardi dijo...

Te ha quedado estupendo el cambio de imagen del blog y me alegro mucho de ver tu perfil con foto.
Soy apasioanda de las noticias de los extras-terrestres.
Escribí un correo a Pepon Jover y me contestó, tiene una mente Super, creo de extra también.
Muy interesante, te sigo ehh, igual pongo este video en mi blog.
Un beso

Aun'el dijo...

Gracias, aun tiene que mejorar mas el blog.

Besos.