Entrevista con Hach Ben Faqui, emisario de la Federacion Galactica

Hace pocos dias Rafa ha realizado una entrevista Hach Ben Faqui, emisario de la Federacion Galactica que me ha parecido superinteresante y como vosotros elegisteis que hablara de ello pues que mejor que este video.

Video [47 min]

Entrevista con emisario de la federación galáctica from Rafael Palacios on Vimeo.



Es una de las personas mas coherentes y sensatas que he visto. Voy a poner una frase que me parece importante pero tiene muchisimas mas.

- DIOS NO ESTA FUERA DE TI SINO DENTRO DE TU CORAZON, los cristianos estan totalmente engañados y confundidos, difundir esto para que salgan de su engaño, NO ESPEREN UN SALVADOR, PORQUE USTEDES SON LOS SALVADORES.

Hay mucho mas pero llenaria la pagina, jaja , es increible la informacion que da este hombre, veanlo porque es muy recomendable.

6 comentarios:

p2p dijo...

una lastiam que no le haya preguntado por todas las cosas que dicen los mensajes y luego no pasan, por ejemplo lo del 2º sol que se iba a ver hace unos meses.
que quieres que te diga, para mi es mas una tomadura de pelo que otra cosa.

peligromundial.com dijo...

realmente este hjombre no sabe lo ue dice,
me refiero a lo de Dios que dicen , no se si lo dijo el o el que incrusto el video
pero el error es que si tenemos un salvador, el peor error que pueden llevar estas personas que a veces quieren tirar por tierra las cerdades de los que si han tenideo contactos con ovnis, para desvirturar las cosas
Lo ultimo que debemos perder es la fe en Dios, y si dios esta dentro de ti, pero tambien seremos salvados, no podemos salvar a nosotros mismo creyendo en Dios.

Aun'el dijo...

Si la verdad que no hace referencia a las cagadas de la federacion galactica.

El mensaje esta claro hay que cambiar de paradigma y para ello hay que desclasificar lo de la energia libre y despues todo vendra rodado...

"peligromundial" efectivamente lo ha dicho el. No creo en la salvacion externa,creo en la autoresponsabilidad y creer que alguien te va a salvar a mi parecer no es responsable.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hay 2 planteamientos diferentes: el más antiguo es el modelo ario, según el cual el esfuerzo y la mejora individual (estoicismo) logran la trancendencia. Es la doctrina de méritos. El que se conquista a si mismo es amo y señor de su destino. El modelo semita plantea una situación en que el hombre permanece en una circunstancia deplorable y necesita ser salvado. La primera interpretación presenta al hombre que trasciende por sus logros.En la segunda el hombre es "salvado" de su cruel destino. Curiosamente es la 2ª la que ha prevalecido. La que tenían los esclavos de la antiguedad.

Unknown dijo...

Aun'el, cielo...a mi no me ha resonado nada nada nada...es más vaya cara que pone RAFA al principio o los primeros minutos...las pestañas se le van a volar de tanta actividad. Ni siquiera da un ultimo mensaje como le pide al final, se va por "las ramas"...he visto o escuchado cosas mucho mejores, por lo menos a mi criterio...la primera vez que ví a la confederación fué en youtube y ahí si que aluciné http://www.youtube.com/watch?v=15ky8B5gru4 Un abrazo!!

Aun'el dijo...

Esta claro que esta gente tiene una agenda preparada para nosotros. Yo opino lo mismo que Alex Collier: "ninguna raza et hara de niñera de la humanidad" , ayudar si, ordenar no.

Le he echado un vistazo asi de pronto me parece diferente a lo que habia escuchado antes.

Saludos.