Jessica Mystic: "Mi mensaje para la humanidad"

He aprovechado para arreglar la antigua entrevista que le hizo el Proyecto Camelot. Esta vez habla de que todos somos UNO, habla de la ascension, de los Illuminati, etc...

Total videos [40 min]



Un pequeña transcripcion y my opinion.

- Ella dice porque estamos aqui, en este problematico planeta en este momento? Es ovbio que tenemos algo importante que hacer aqui, pero el que? . En la tercera parte sale una animacion que hace un simil entre nosotros y la Elite. La verdad es que las series y las peliculas estan plagadas de pistas. Por ejemplo el videojuego "starwars: El imperio en guerra" en la presentacion me encuentro la foto que esta a la izquierda, es como la pelicula "They Live" esta todo lleno de pistas para despertar pero solo los que observan ven las pistas.

Porque el amor no gobierna el mundo? Porque han diseñado y construido un sistema el cual no propicia ser generoso, amable, amoroso sino egoista, competitivo, envidioso, manipulador. Esto hay que cambiarlo lo antes posible, es el momento de actuar. Ella habla de iniciar "La operacion Cielo en la Tierra" que es realizar iniciativas a nivel de comunidad para ir cambiando las cosas.

Acaba diciendo "We are the answer to our prayers" creo que significa "nosotros somos la respuesta de nuestras oraciones"

0 comentarios: