Entrevista a Paola Harris: Los Extraterrestres estan entre nosotros!!

Paola Leopizzi Harris (Italia/ Europa/ El Vaticano), www.paolaharris.com, es reportera de investigación y fotoperiodista Italo-Americana, en el campo del fenómeno extraterrestre. También es una escritora free-lance ampliamente publicada, especialmente en Europa. Harris ha estudiado el fenómeno extraterrestre desde 1979 y ha entablado relaciones personales con muchos de los principales investigadores en dicho campo. Desde 1980 hasta 1986 asistió al Doctor Allen Hynek con sus investigaciones OVNI, y ha entrevistado a muchos, e importantes, testigos militares en relación a sus compromisos en el ocultamiento gubernamental de la verdad.

En 1997 Paola Harris se reunió y se entrevistó con el Coronel Philip Corso en Roswell, Nuevo México, y llegó a ser su amiga y confidente. Ella le fue de gran ayuda para su libro ''El Día Después de Roswell'', para el cual escribió el prefacio, y que tradujo al italiano. Regresó a Roswell en el verano del 2003 para la presentación americana de su libro nuevo y revisado: ''Uniendo los Puntos; Dándole Sentido a los Ovnis''. También ha publicado un segundo libro sobre Roswell, a propósito del 60 aniversario del incidente, titulado: ''Exopolítica: ¿Cómo hablarle a una Bola de Fuego? – Desafíos Exopolíticos y Protocolos para el Futuro Contacto''. En este libro nos habla del fenómeno de los ORBS y de las Esferas de Luz, e incluye el caso de la esfera que fue registrada en el material fílmico de la NASA StS-75. Ahora, acaba de lanzar su tercer libro: ''Exopolítica: Todo lo de Arriba'', acerca de las posibles conclusiones del enigma OVNI.

Paola Harris aparece en el nuevo vídeo ''Fastwalkers'', publicado por el productor de ''Safespace'', Robert Miles; y su entrevista al ex ministro de Defensa Canadiense, Paul Hellyer, ha sido traducida a 6 idiomas, y cuyo DVD se encuentra actualmente en la sección de vídeos de Google. Ha dado conferencias en todo Europa, (Irlanda, Inglaterra, Suiza, Alemania y Bélgica), sobre la importancia de la desclasificación total. Su nueva asociación sin ánimo de lucro, “Starworks Italia”, continuará llevando conferencistas americanos a Italia, promoviendo así la desclasificación y el diálogo exopolítico a nivel mundial.

Además es una columnista habitual de la revista ovni ''Área 51'', ha escrito para ''Nexus'', ''Australia'' y ''Explora'', entre otras publicaciones. Paola vive a caballo entre Roma y Boulder, Colorado, y posee grados de Maestría en Educación. Enseña historia y periodismo fotográfico y da clases virtuales de Exopolítica, en el Instituto de Exopolítica del Doctor Michael Salla, para el cual es Directora de Relaciones Internacionales.

La entrevista la ha hecho a la radio "Desvelados". Son 6 partes en total.


0 comentarios: