Proyecto Camelot: Entrevista a Jessica, la Niña Cristal

Jessica es lo que se denomina una Niña Cristal. Representativa de una generación joven y despierta, bien informadas y profundamente preocupadas de lo que ocurre en el mundo. Personas conscientes de la necesidad de esta humanidad de crecer espiritualmente para poder trascender los numerosos problemas a los que nos enfrentamos.
Jessica nos habla abiertamente acerca de su viaje personal, su familia y algunas de sus impresionantes experiencias. Jessica se va a sí misma como una mensajera para todos los niños (interiores), su fuerza, su sinceridad y su determinación traerá un mensaje a todos aquellos que lo puedan percibir.
Le falta mucho que aprender y un largo camino para recorrer en su viaje, como a todos nosotros, que es por lo que estamos aquí. Intentando ayudarnos el uno al otro lo mejor que podamos y sepamos, estamos encantados de ayudarle a presentar su mensaje al mundo.

Video [52 min]



Voy a poner esta frase para recordarla siempre.

Se consciente de lo que estas proyectando al mundo, se consciente de tus pensamientos constantemente
Se nota que es una persona especial habeis visto que belleza, otra pista mas que indica que va a pasar en nuestro futuro...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante vídeo, e interesante mujer. Un saludo.