Congreso Ciencia Y Espiritu

La informacion que hara tambalear las viejas creencias en las distintas areas de las Ciencias, como la Ingenieria, la Politica, la Biologia o la Historia


Cuándo: Los próximos días 27, 28 y 29 de marzo se presentará en Barcelona el Primer Congreso sobre Ciencia y Espíritu que tendrá como objetivo la importancia de la fusión de estas dos grandes áreas que hasta hoy han sido aisladas la una de la otra.
El congreso, que contará con la presencia de ponentes de todo el mundo. Sin duda aportará a los asistentes una nueva forma de ver el mundo real en el que coexistimos.

Programa:
El viernes 27, Día de la Ciencia, expertos en diferentes áreas científicas se reunirán para cuestionarse teorías comúnmente aceptadas por la sociedad actual. Contaremos con la participación del emblemático periodista Rafael Palacios, que nos dará una nueva visión de la sociedad actual y sus jerarquías de poder. También asistirá Jordi Orús de Athanor, que nos presentará, entre otros temas, las Ecoaldeas como alternativa social. En el campo de la Ingeniería se presentarán distintos elementos de energías libres que afectan a las actuales leyes de la termodinámica. Pepón Jover, director de Exopolítica España y Psicólogo, nos hablará sobre Psicología y Conciencia desde un punto de vista muy especial.
El evento estará cubierto por la emisora Boira Radio con una ponencia destacada de su director, Álex García. A su vez se emitirá un documental exclusivo por parte de la comunidad El fin del letargo sobre Mafias Médicas. Finalmente, José Luis C., , nos hablará de la teoría, más que fundamentada, de que la tierra es hueca, concepto que remueve los actuales conocimientos de Geología.

El sábado 28, Día del Espíritu, contaremos con la presencia de personas muy emblemáticas como Anna Ferrer, autora de más de 30 libros, Xavier Pedro y Blanca, de Espai Nova Terra, y Amanda Ramírez de Colombia, que harán un recorrido por las distintas áreas del mundo espiritual, todo ello combinado con distintas expresiones musicales.

Finalmente el domingo 29, tendrá lugar un debate abierto con la presencia de todos los ponentes.
Lugar: El evento tendrá lugar en la Sala de Congresos de la Biblioteca Jaume Fuster sita en la Plaza Lesseps, con un aforo de 250 personas.
Información: Para inscripciones o información sobre el Congreso Ciencia y Espiritu pueden llamar o escribir a :
Tel.: (+34) 93 362 37 00
Móvil: (+34) 622 329 168
info@cienciayespiritu.com

Para inscribirse en el congreso de Ciencia y Espíritu, es necesario realizar el ingreso correspondiente a los días que se vaya a asistir, indicando nombre y apellidos de los asistentes, en caso de asistir a algún día suelto, es necesario indicar también el día.

La Caixa, Cta. Cte.: 2100 0709 27 0200316862

Titular: Todohotel

Pd: Si quereis un 25% de descuento, decid en la transferencia que venis de parte de "LEO". Quedan pocas localidades, he llamado hace minutos....

0 comentarios: