Conferencia de Drunvalo Melchizedek

Esta vez Drunvalo realiza una conferencia bastante completa , esta vez hablara de:

- La flor de la vida
- Geometria Sagrada
- Circulos en las cosechas
- El Mer Ka Ba
- Vehiculos extraterrestres
- El corazon
- Preguntas del publico

Son 18 partes, es mejor verlo por capitulos, es una pena que no este en google que permiten mas extension en los videos.




La conferencia en imagenes. Cada imagen es una parte. Algunas imagenes no estan dentro de los videos, es para ilustrar de que va cada capitulo.


























































2 comentarios:

tnopala dijo...

Gracias por recopilar este material todo junto. Siempre lo he visto a salto de mata como decimos por aquí. Es curioso pero tenemos puesto el post sobre la agricultura de bill mollison casi igual. Me alegro y te paso esto pues es muy guay y esta pasando en Baleares busca por Gaspar caballero de Segovia y veras hecho realidad la agricultura biologica hasta en terrazas y pisos, una pasada si, publicas algo mejor.
Vengo de la pagina energia libre de leo el chico que ha hecho una celula de joe.
mi blog tnopala..
Que circule la información.gracias

Aun'el dijo...

Pues si porque estamos todos conectados lo que se me ocurre poner a mi en otro lugar otra persona esta pensando lo mismo, parece que nos sincronizamos en ese momento.

Ya te he agregado en mis favoritos...

Un saludo y gracias por visitarme!!!