Las 13 leyes para la sociedad de la nueva era de Acuario

Ponencia de Rafael Palacios, periodista ( rafapal.com ), en el Congreso de Misticos y Chamanes, Barcelona, 18 de octubre de 2008. Fantástica conferencia, con una gran propuesta de futuro. Disponible la versión en DVD del Congreso entero, fantástico! (ver créditos al final del video).


ALTERNATIVA MUNDIAL ACUARIO from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

Las 13 Leyes:

1. Declarar la paz unilateralmente en el planeta proclamando a la humanidad con minuscula como principio para las relaciones entre los pueblos y la hermandad entre todos los seres humanos sincronicamente se proclamara la abolicion de las fronteras entre los paises y se anualara la necesidad de llevar pasaporte.

2. Los ciudadanos eligiran directamente a los representates y tambien al secretario general de la ONU o gobierno mundial. Se efectuara una investigacion mundial sobre el papel que juegan las sociedades secretas en la politica mundial y los paraisos fiscales.Los crimenes contra la humanidad seran juzgados en la haya(holanda). Abolicion de los secretos de estado.

3. Se volvera al patron oro como primera medida a la puesta en marcha de NESARA/GESARA, la ley que reforma el modelo economico del planeta, modifique el patron impositivo y devuelva a la hacienda publica la emision de la moneda. Se implementara una moneda unica para todo el planeta que ira igualando todas las condiciones de todos los seres. Se abolira el impuesto sobre la renta y la usura. La banca debe ser etica.

4. El arte, la cultura, los medios de comunicacion y la educacion tendran como objetivo la elevacion de la consciencia por todo ello profesores y periodistas tendran que reorientar su labor al fin comentado anteriormente. Los medios de comunicacion y los colegios publicos modificaran sus programas para acomodarse a este precepto. Estos nuevos medios de comunicacion emitiran por internet gracias al proyecto de 12 satelites.

5. El ser humano planetario se armonizara con los ciclos galacticos con la adopcion de un calendario unificado para todo el planeta con base lunar/solar como el calendario 13 lunas de los mayas, al unificar sus calendarios y armonizarlos con el ritmo del cosmos dejara de ser oro y se convertira en arte.

6. Se devolvera al ser humano el poder sobre su mente y su salud integrando en todas las disciplinas relacionadas con la vibracion tanto las tradicionales, china, ayuverdica, chamanica, etc.. con las modernas basadas en la electromedicina y con la medicina hoy llamada oficial. La salud de todos los seres humanos del planeta sera gratuita, se prohibira expresamente la intromision de lascompañias farmaceuticas y los organismos publicos.

7. Se adoptara mundialmente el software libre como base para la difusion de internet de manera gratuita para toda la humanidad ello posibilitara la extension del conocimiento a los individuos de todos los paises y la igualacion de todos.

8. las religiones mundiales aceptaran la existencia de un solo dios expresado de maneras diferentes y caminaran hacia su integracion, ninguna guerra religiosa se podra dar a partir del momento en que la alternativa de acuario sea adoptada.

9. Sea adoptaran mundialmente las energias renovables con especial mencion para la energia libre en todos los proyectos con la tecnologia de nikola Tesla. Se levantara la censura existente en todos los medios de produccion de energia no contaminante que generan la autonomia del individuo y respetan a la madre naturaleza.

10. Los planes urbanisticos de todo el planeta se modificaran con una progresiva vuelta a la naturaleza avalada por medios de transporte gratuitos y generalizados, que unen las comunidades sostenibles y tecnologicamente avanzadas que se vayan creando.

11. Los gobiernos del planeta deben de proveer a los habitantes productos sanos y a un precio justo. Las drogas que dañen al cerebro deben ser erradicadas.

12. Se respetaran las diferencias de costumbres y comportamientos entre hombres y mujeres entre las diferentes culturas como expresion de la diversidad del propio planeta siempre que a su vez respeten el libre albedrio de cada ser humano y el valor intrinseco de cada individuo.

13. Mediante esta solemne declaracion los ciudadanos del planeta tierra se declaran abiertos al contacto con las civilizaciones pacificas de otras galaxias, levantandose la censura sobre el fenomeno extraterrestre y estableciendose la decada del contacto.

2 comentarios:

saske21-2 dijo...

Me gusto tu artículo y eso que tengo 11 años.
Psa por mi blog, aunque es muy infantil.

Aun'el dijo...

Coño un comentario. Acaso eres un niño de las estrellas?

11 años y ves estas paginas? Yo estaria jugando con los micromachines...

Gracias por tu comentario(creo que es el primero del blog)